El Barco Pirata Negro Halcón era un bergantín dos mástiles siglo 18, comandado por el famoso pirata William Kidd capitán. Uno de los piratas más conocidos de todos los tiempos, el capitán Kidd, había sido empleado para deshacerse de los mares de los piratas como un corsario encargado. En enero de 1698 Kidd y su equipo fueron capaces de reclamar su premio más grande con la captura de las 400 toneladas del tesoro del buque mercante Quedagh. Kidd tomó el tesoro robado y lo enterró en Jardineros Island, Nueva York el extremo este de Long Island. Kidd fue entregado a los británicos por uno de sus tripulantes que habían sido capturados por ellos. El 23 de mayo 1701 el capitán William Kidd fue condenado a la horca en Inglaterra poner fin a la vida de uno de los piratas más notorios vez de navegar en alta mar. Sin embargo, la leyenda del Capitán Kidd vive en libros y películas como "La Isla del Tesoro".

Características: 100% scratch, similar a un buque real, no existe un modelo equipos utilizados. Tablón en la construcción del marco (casco hueco); costillas en el interior de la pieza por pieza la forma del casco y la cubierta. Las líneas en el barco son líneas de trabajo, ya que pueden ser apretados o flojos. Artesanía superior y la atención a los detalles de la jarcia y la costura de las velas. Incluye un soporte sólido de madera con placa de latón. Dimensiones: 22 "x 15" x 4 "(L x W x H)


FUENTES CONSULTADAS:

www.litore.com/store/merchant.mvc?Screen=PROD&Store...L.


Warning: Table './losbarco_drupal/watchdog' is marked as crashed and should be repaired query: INSERT INTO watchdog (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (0, 'php', '%message in %file on line %line.', 'a:4:{s:6:\"%error\";s:12:\"user warning\";s:8:\"%message\";s:310:\"Duplicate entry '6099287' for key 'PRIMARY'\nquery: INSERT INTO accesslog (title, path, url, hostname, uid, sid, timer, timestamp) values('BLACK FALCON', 'node/70', '', '18.206.15.215', 0, 'aa9a9313e94bfa4409db3b9bf66cf50c', 195, 1566677895)\";s:5:\"%file\";s:95:\"/home/losbarco/domains/losbarcosdevelo.com/public_html/web/modules/statistics/statistics.module\";s:5:\"%line\";i:64;}', 3, '', 'http://www.losbarcosdevelo.com/web/content/black-f in /home/losbarco/domains/losbarcosdevelo.com/public_html/web/includes/database.mysqli.inc on line 128